2° NOCHE DE REYES AL AIRE LIBRE

Así pasó la segunda edición de la Noche de Reyes organizada por la Municipalidad de S.M. Laspiur.
Donde los Reyes Magos estuvieron presentes y repartieron golosinas a los niños de la mano del grupo de Equinoterapia Laspiur . Además contamos con la presencia de artistas locales, como también de la ciudad de San Francisco y el cierre con todo el humor de "Popo Giavenno " . La noche acompañó para que resultara un momento de esparcimiento y compartir con vecinos y amigos.El buffet y venta de sillas estuvo a cargo del Club UDL .
El agradecimiento a las casi 800 personas que nos acompañaron y los artistas que participaron. Ésta es una forma más de devolver a los vecinos el apoyo recibido durante todo este tiempo.
GRACIAS A TODOS!!